ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. 

¿Qué agencias utilizamos?

La mayoría de nuestros pedidos se envían con Tourline Express o DHL para bultos de gran volumen.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 1-2 días hábiles para la entrega en territorio nacional Español.

Gastos de envío:
Cada producto ofrecido en www.episervice.es
lleva gastos de envío no incluidos en el precio, que se añadirán e informarán en la pantalla de pagos. El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

¿Dónde está mi pedido?

-Consulte a través de nuestro correo info@episervice.es

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte de la agencia de transporte, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero (sin incluir gastos de envío).

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los embalajes y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportista antes de firmar la entrega. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firmes la entrega, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los paquetes originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

Si compras artículos de gran dimensión como electrodomésticos, muebles o colchones y tu residencia es en un edificio, la entrega se realizará en la puerta de tu apartamento siempre y cuando se pueda acceder por ascensor. Si el acceso es por las escalas y el producto cabe, sólo se sube hasta el quinto piso. Después del quinto piso y sin ascensor, es tu responsabilidad contratar personal capacitado para desplazar el producto hasta tu casa; además debes firmar la guía en el primer piso, antes de subir el producto.

Ten en cuenta que debes contactar a la línea de Servicio al Cliente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara. El asesor te solicitará evidencia fotográfica de los embalajes y del producto donde tendrás un máximo de 7 días naturales para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.